Hora de debatir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Le Deal du moment :
Coffret dresseur d’élite ETB ...
Voir le deal
56.90 €

Ir abajo
avatar
Simone
Invitado

Instalaciones deportivas del liceo Empty Instalaciones deportivas del liceo

Lun 12 Abr - 1:56
Hola Cyrus y Louis, me llamo Simone, vi su video y me parecieron muy chéveres las instalaciones de su colegio.
En nuestro liceo también tenemos un muro de escalada y una cancha de básquet pero la cancha es utilizada para múltiples usos, no solo para el básquet.
También tenemos un muro de escalada y hay diferentes rutas.

Hasta pronto!
avatar
Cyrus
Invitado

Instalaciones deportivas del liceo Empty Bolívar

Mar 1 Jun - 16:15
Hola Simone, gracias por tu comentario sobre nuestro video. Perdón por nuestro error en el video, la cancha es también para múltiples usos como el voleibol, el tenis, balonmano etc.
A mi me gusta vuestro video sobre Bolívar. Pienso que es una región interesante con su historia y festivales. En singapur, no hay carnavales, es lo mismo en Francia porque ya no hay carnavales. Pero como mi cosa favorita es comer, cuál es el plato más famoso de la región de Bolívar ?
Cyrus
avatar
Louis
Invitado

Instalaciones deportivas del liceo Empty Respuesta al mensaje de Simone

Mar 1 Jun - 16:19
Hola Simone, soy Louis
Muchas gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de que a alguien le haya gustado nuestro video.
Nuestra escuela también participa en algunas competiciones anuales pero también hay quienes prefieren divertirse y escalar como ocio. El carnaval de Guaranda es muy interesante. Me gustaría ir un día después de esta pandemia porque no hay muchos festivales en Singapur tan coloridos como este. Finalmente, dijiste que usabas la cancha de baloncesto para diferentes usos. Pero cuales? Por ejemplo, usamos la cancha para baloncesto pero también para bádminton y voleibol.

Adios!
Contenido patrocinado

Instalaciones deportivas del liceo Empty Re: Instalaciones deportivas del liceo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.