Hora de debatir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Admin
Ver perfil de usuariohttps://viajesvirtuales.666forum.com

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty ¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés?

Lun 22 Mar - 1:15
Aquí pueden comentar los diferentes lugares presentados por los alumnos de Singapu y hacerles sus preguntas. ¿Cuál es su barrio favorito? ¿Qué lugar les gustaría visitar? ¿Qué les pareció la escuela? Laughing
Atalía
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty Video de Sentosa

Sáb 10 Abr - 4:56
Hola Adryana y Marie.
Me llamo Atalía.

Me gustó mucho su video. El barrio turístico de Sentosa me pareció muy divertido e interesante.
La atracción que más me interesó fue el acuario, se ve super chevere !

Como aquí estamos todavía encerrados en nuestras casas, me hace mucha falta salir, sobretodo a las playas y a los lugares turisticos.

Gracias por mostrarme ese lugar !
Joaquin León
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty Re: ¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés?

Sáb 10 Abr - 10:58
Hola Mina, Anna y Eliott. Mi nombre es Joaquin.
Me encanto el el video. Lo que mas me gusto, fue Marina Bay Sands porque es un lugar hermoso, tiene unas construcciones un poco peculiares y futuristas, sus vistas son super chéveres, y sobre todo los espacios verdes.

Gracias por mostrarme ese lugar, me gustó mucho!!
Kristine
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty Arab street

Dom 11 Abr - 0:05
Hola Maxime y Bianca, me encantó el Arab Street. La diversidad de culturas que se encuentran en Singapur es impresionante. Sin duda pasear por las calles de Arab Street es una experiencia única, con tantos colores, luces y dinamismo cualquiera quisiera poder ir a visitarlo.
Me llamaron la atención las pinturas en los murales ya que me hicieron acuerdo a ulgunas pinturas de aquí.
Hasta luego! Wink
Kristine
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty Entrevista con el director de la escuela : el Señor Soulard

Dom 11 Abr - 0:44
Hola Camille y Mathilde, me llamo Kristine, fue muy interesante la entrevista que le hicieron a su director. Me alegra mucho que este haya podido integrarse en el projecto explicandonos un poco más sobre su escuela y los projectos que tienen.
Hasta pronto!
Simone
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty Sentosa

Lun 12 Abr - 1:46
Hola Adryana y Marie, me llamo Simone, quería felicitarlas por su video, me pareció muy interesante el barrio de Sentosa, es un espacio turístico lleno de vida y atracciones interesantes.
Me encantaría poderlo visitar algún día.

Creo que en general es un lugar muy divertido pero lo que más me llamó la atención fue el teleférico y el acuario.

Gracias por mostrarme una pequeña parte de su país. Hasta pronto! Smile
Rafael
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty Serangoon Gardens y Holland Village

Lun 12 Abr - 2:42
Hola, Aleyza, Mahé, Claire y Mattéo

Me llamo Rafael y quería decirles que me parecieron muy interesantes los lugares que muestran en su video, el centro comercial «My Village» me pareció un lugar bastante bonito de visitar.« CHOP CHOP food center»  sin duda me parece un lugar donde quisiera comer ya que me gusta mucho la comida local de cada país.😋

Gracias por compartir con nosotros sus barrios sin duda son lugares muy hermosos. ¡Espero que nos podamos ver pronto!
Rafael
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty Arab Street

Lun 12 Abr - 2:52
Hola, Maxime y Bianca

Me llamo Rafael, y quería decirles que Arab Street se ve como un lugar super bonito y lleno de cultura me encantaría estar ahí. Sin duda me parece muy interesante la biblioteca nacional ya que es super grande.😁

¡ Hasta pronto cuídense !
Suzanne
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty Arab Street

Lun 12 Abr - 4:41
Hola Maxine y Bianca,

Me llamo Suzanne y quería comentarles que me encantó el video. Arab Street parece ser un lugar con mucha vida y actividad. Refleja muy bien la presencia musulmana en Singapur, con la mezquita, los restaurantes y cafeterías. Me gusta mucho la profusión de colores, el arte y la gente divirtiéndose en el día y en la noche. También, me atrajo mucho ver que hay una extensa biblioteca, que sería fascinante descubrir. Definitivamente, es un lugar al que me gustaría ir algún día.

Gracias por compartir su video. ¡ Hasta pronto !
Martina
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty Re: ¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés?

Lun 12 Abr - 6:18
Hola Lia y Fanny, soy Martina, me gusta mucho hacer deporte y sus instalaciones son esplendidas, yo también hacía gimnasia pero por la pandemia tuve que dejarlo.
Adiós, Martina
Anahi
Invitado

Lun 12 Abr - 7:32
Hola Lia y Fanny, mi nombre es Anahi. Las instalaciones de su colegio están super chéveres, en nuestro colegio también solíamos tener una piscina pero ya no.
¡Gracias por compartir un poco de su colegio con nosotros! Hasta pronto
Luna
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty Los lugares deportivos de su escuela

Lun 12 Abr - 7:40
Hola Lya y Fanni ! Me encantan sus instalaciones y todos los deportes que se pueden practicar en su escuela (natación, futbol, volley, gimnasia, rugby, escalada). A mi me gusta mucho hacer gimnasia y escalar. Cuales son sus deportes favoritos?

Lindo video, hasta pronto ! Smile

LUNA
Anahi
Invitado

Lun 12 Abr - 8:09
Hola Maxime y Bianca, me llamo Anahi. Me pareció que Arab Street es un lugar lleno de cultura, sin duda muy lindo. La biblioteca me llamo mucho la atención por lo grande que es, sin duda es muy interesante descubrir todo su interior.
Nos vemos pronto.
Luna
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty ORCHARD

Lun 12 Abr - 8:24
Hola Yujin y Malouine, ese barrio parece muy interesante me encantaría visitar. Se ve como un lugar muy atractivo y bonito, yo no soy mucho de centros comerciales pero aun así iría !
Suzanne
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty Little India y Marina Bay Sands

Lun 12 Abr - 9:50

Hola Mina, Anna y Eliott,
Me llamo Suzanne, disfruté mucho del video. He apreciado que Singapur tiene interesantes contrastes. Me gustó el barrio muy tradicional de Little India, con sus casas llenas de color y su mercado tradicional. Por otro lado, es también muy bonita Marina Bay, un barrio moderno con rascacielos, atractivos hoteles y restaurantes. Me encantaría, un dia, poder visitar estos dos lindos barrios de Singapur.

¡ Les mando un abrazo y gracias por el video !
Elias
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty Que te parecen Singapur y su Liceo Frances?

Lun 12 Abr - 11:06
Hola Lya y Fanny,
Me gustó mucho su escuela, nosotros también teníamos una piscina y un teatro pero los quitaron. Tenemos además un muro de escalada pero no tan grande como el suyo
Yujin
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty Respuesta a Luna

Mar 1 Jun - 16:06
Hola Luna, soy Yujin !!
Muchas gracias por escuchar nuestro video. Si Orchard es muy atractivo !! Un dia cuando tengas la oportunidad de visitar Singapur te llevaré a visitarlo !!
Guayas parece super bonito con muchas atracciones naturales que no hay en Singapur. Después de ver los videos tengo ganas de visitar el parque natural garaza rojo !! También la comida parece muy buena, sobre todo el Tigrillo
Tu video me encanta Very Happy
Adios
Fanny
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty Respuesta a Martina y a Luna

Mar 1 Jun - 16:07
Hola Martina y Luna, gracias por sus comentarios! Soy Fanny, mi deporte favorito es la gimnasia como digo en el video.
Me gustan mucho sus videos, me enseñaron muchas cosas sobre los lugares particulares que presentaron como el parque cultural.
¿Han visitado el monumento mitad del mundo ?
¡Que tengan un buen día!
Fanny
Lia
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty Respuesta a Anahi

Mar 1 Jun - 16:09
Hola Anahí,

Gracias por tus comentarios, si, nuestra escuela tiene muchas instalaciones deportivas como la piscina y el muro de escalada.
Anahi, tu video es muy interesante, hablas de la gastronomía de Santa Elena, parece que es muy buena! Las playas se ven muy hermosas pero mi favorita es la playa de chichipe. ¿Y tú? ¿Cuál es tu favorita ?

¡Adiós y gracias por tu respuesta!!
Mathilde
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty Respuesta al mensaje de Kristine

Mar 1 Jun - 16:12
Hola Kristine,

Gracias por tu comentario. Cuando nosotras hemos ido a ver al director, él nos habló de un proyecto para los pequeños. Quiere construir una nueva parte de la escuela para que los niños puedan aprender de una manera diferente de la manera de ahora. Los niños podrán jugar después de aprender en un lugar dinámico que parece simpático.
En vuestro liceo, ¿hay llamas,no? Pero ¿dónde viven las llamas durante las vacaciones y la noche?

Adios

Mathilde
Hadrien
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty Provincia de Imbabura

Mar 1 Jun - 16:20
Hola Martina, Alegrúa, Isaia y María José,
Soy Hadrien.
Me ha gustado que en la provincia de Imbabura los locales coman los productos cultivados localmente y que haya mucha diversidad . Me ha sorprendido también que tenga muchos lugares turísticos y actividades por hacer. ¿Cuál es vuestra cosa preferida de la región ?

Adios.
Camille
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty Respuesta al mensaje de Kristine

Mar 1 Jun - 16:22
Hola Kristine, gracias por tu comentario. Actualmente, entrevistar al director de nuestra escuela fue una broma y terminamos haciéndolo  . Fue muy divertido y nosotras hemos aprendido más información sobre la escuela, el director, y los proyectos futuros de la escuela.
¿Has conocido al director de su escuela?
Hasta luego Kristine !!!

Camille
Marie
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty Respuesta a los mensajes de Simone y Atalía

Mar 1 Jun - 16:23
Hola Simone y Atalía, me llamo Marie, gracias por publicar su comentario. Sentosa es un lugar muy turístico, es muy apreciado por los jóvenes en general, gracias a la playa y los parques de atracciones. Su video sobre Bolívar me dio ganas de descubrir esta región de Ecuador porque parece una región muy divertida y hermosa.
Adios y gracias por su comentario
Marie
Maxime
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty Respuesta a los mensajes de Kristine y Suzanne

Mar 1 Jun - 16:25
Hola Kristine y Suzanne,
Gracias mucho por sus comentarios. Es cierto que Arab Street es un lugar increíble para pasar el rato con tus amigos, especialmente por la noche. Me gusta mucho el video que has hecho Suzanne, explica claramente lo que hay en Guayas y me dan ganas de visitarlo y pasar mucho tiempo. Un recorrido por el lugar sería increíble. Me gustaría visitar el bosque porque me gusta el verde y me siento libre ¿Han probado toda la comida de la que hablan?
Gracias, Adios !
Maxime
Bianca
Invitado

¿Qué te parecen Singapur y su liceo francés? Empty Respuesta a Rafael y Anahí

Mar 1 Jun - 16:27
Hola Rafael y Anahí,
Estoy de acuerdo con ustedes, la biblioteca es increíble y espero que puedan visitarla algún día. Hay un montón de cojines, restaurantes y cafés.

Adiós

Bianca