Hora de debatir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanny
Invitado

¿Qué comida ecuatoriana te gustaría probar ? Empty Pastel de chocolate

Mar 13 Abr - 16:07
Hola Isaïa,

Yo pienso que tu receta parece muy buena!
Me gusta mucho el chocolate !
Mi madre para mi cumpleanos me cocina mi plato favorito, el curry pero con  su propia receta  y es delicioso!
Hasta luego!
Fanny
Mathilde
Invitado

¿Qué comida ecuatoriana te gustaría probar ? Empty Receta de jericalla

Mar 13 Abr - 16:06
Hola Alexis!

Me ha gustado mucho esta receta! Es una mezcla de ingredientes que me gustan mucho: la canela y la vainilla.
Me encanta tambien el pastel de chocolate de mi madre porque  es muy rico.

Tardas mucho tiempo en preparar la jericalla?
Gracias!
Mathilde
Malouine
Invitado

¿Qué comida ecuatoriana te gustaría probar ? Empty Ravioli a la Ramirez

Mar 13 Abr - 16:04
Hola,
Me llamo Malouine. Me gustaria probar tu receta "Ravioli a la Ramirez" porque me gusta mucho este plato. En Singapur, los raviolis son muy caros porque vienen de Italia, entonces no como mucho este plato. He tratado de cocinar raviolis una vez, pero se parecian bastante a las crêpes :/
No he vuelto a intentar preparar este plato, pero yo los como con mis padres cada 8 semanas porque en mi familia somos 8 hijos, así que todos los jueves uno de nosotros come solo con nuestros padres para que nos puedan hablar y comer el plato que preferimos. Siempre elijo mi plato favorito, los raviolis.
Hasta luego Wink ,
Malouine
Laetitia
Invitado

¿Qué comida ecuatoriana te gustaría probar ? Empty Pastel Helado

Lun 12 Abr - 18:39
Hola Anahí !

Tu receta es mi favorita porque se compone de una mezcla de ingredientes que me gusta. Cool
¡Nunca lo probé pero parece delicioso ! No sé cocinar bien, ¿es fácil preparar este pastel?

¡Hasta luego!
Laetitia
Claire
Invitado

¿Qué comida ecuatoriana te gustaría probar ? Empty Raviolis a la Ramírez

Lun 12 Abr - 16:13
Hola, José Ricardo Ramírez
Los Raviolis a la Ramirez es un plato que a mi familia y a mi nos gusta mucho. Yo comia el plato en Francia  con  mi abuela.
Hasta luego
Mina
Invitado

¿Qué comida ecuatoriana te gustaría probar ? Empty Arepas con huevo revuelto

Lun 12 Abr - 16:04
Hola Rebeca!
Tu receta me parece muy buena! Me gustan mucho los huevos! Razz
Mi receta favorita es el kimbap que es un plato coreano. Es un plato con arroz sobre algas. A dentro del arroz hay huevo, pepino, salchicha, rabano coreano y mas. Mi madre es coreana y sabemos como cocinar este plato!
Que es la salsa inglesa?
Gracias!
Cyrus
Invitado

¿Qué comida ecuatoriana te gustaría probar ? Empty Fritada

Mar 6 Abr - 16:05
Hola Joaquin,

Me gustaria comer tu famosa fritada.  Honestamente, yo elegi tu receta porque en la foto parece deliciosa. Tambien hay otras razones por las que elegi tu receta. Primero, me gustan los ingredientes en el plato. Segundo, ... no hay un otro punto. Pero tu anecdota es una cosa con la que puedo relacionarme mucho.  En mi casa hay tambien reuniones de la familia.  Un plato que yo como con mi familia es "La Fondue". Es simplemente mucho queso en una olla con un poquito vino.
Hasta luego,
Cyrus
Yujin
Invitado

¿Qué comida ecuatoriana te gustaría probar ? Empty bunuelos

Mar 6 Abr - 15:59
Hola,

Soy Yujin como estas
He visto tu receta de bunuelos yo quería decirte me gusta mucho parece super bueno sobre todo porque tiene asucrar. Adoro los buñuelos pues cuando he leído tu receta esto me ha llamado directemente la atencion. Yo los como para merendar cas todos las semanas.

Hasta luego Smile
Chloé
Invitado

¿Qué comida ecuatoriana te gustaría probar ? Empty Ponche

Mar 6 Abr - 10:52
Hola Maria,
He visto tu receta sobre los buñuelos.
Durante las vacaciones me encanta comer buñuelos y muchas veces los compro pero nunca he tratado de hacerlas, por eso me gustaría hacer tu receta.
¿Alguna vez has probado pasteles franceses?

Hasta luego  
Chloé
Chloé
Invitado

¿Qué comida ecuatoriana te gustaría probar ? Empty Mi receta favorita

Mar 23 Mar - 10:56
Hola José,

Soy Chloé.
He visto tu receta de los raviolis a la Ramirez y parecen deliciosos.
En mi familia también solemos comer fideos pero es una otra receta. Por eso me gustaria probar tu receta.

Hasta luego
Chloé
Admin
Ver perfil de usuariohttps://viajesvirtuales.666forum.com

¿Qué comida ecuatoriana te gustaría probar ? Empty ¿Qué comida ecuatoriana te gustaría probar ?

Lun 22 Mar - 1:03
Reacciona aquí a las recetas mandadas por los alumnos de Quito. ¿ Cuál te gustaría intentar cocinar en casa o probar ?  Laughing
Las arepas parecen deliciosas, me recuerdan un poco las tortillas mexicanas Very Happy
¿Qué comida ecuatoriana te gustaría probar ? Arepa10